A partir de este lunes, se reanudó los trabajos de construcción de la estación de gasolina sobre la avenida Francisco I. Madero, luego que el año pasado, los vecinos del lugar lograran detenerla por cuestiones de seguridad.
Fue en el mes de abril de 2022, cuando los vecinos de la colonia Cuatro Caminos, salieron a las calles para protestar contra la gasolinera, logrando la detención de la obra, pero fue hasta el día de ayer cuando los trabajos se reanudaron.
En aquella ocasión, los vecinos exigían los permisos y los estudios de factibilidad, sin embargo, la compañía jamás lo mostró, por lo que se espera que las protestas vuelvan a realizarse esta misma semana.
Durante el día de ayer se observó a una brigada de obreros, quienes realizaban trabajos de carpintería que se utilizará como parte de la cimentación.
Uno de los vecinos consultado por Imagen del Golfo, informó que hasta el año pasado no se tenía comunicación con la empresa que construye las estaciones de gasolina, por lo que consideran que les quieren dar “madruguete”.
Por esa razón, esperan tener una reunión de vecinos para que establezcan las nuevas medidas que adoptarán contra la construcción de la estación de gasolina.