×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rehabilitarán módulo de seguridad abandonado en Misantla

En La Libertad, módulo de seguridad se encontraba en estado de abandono

Rehabilitarán módulo de seguridad abandonado en Misantla

Julián Islas Peña, agente municipal de la localidad de La Libertad, ha anunciado que se llevará a cabo la rehabilitación del módulo de seguridad que se encontraba en estado de abandono, gracias al apoyo del ejecutivo municipal, se emprenderán acciones para inhibir la comisión de delitos mediante la implementación de medidas de seguridad en los tres niveles de gobierno.

Durante una entrevista, Islas Peña destacó que en la zona baja del municipio de Misantla se han realizado diversos despliegues de seguridad con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y la policía municipal.

"Estábamos un poco abandonados, pero desde hace unos 15 días la policía ha estado realizando rondines en la zona. Se ha visto la presencia de los tres niveles de gobierno, como la SEDENA, la Guardia Nacional y la policía estatal, patrullando en la zona de La Libertad", afirmó.

El agente municipal señaló que estas acciones son importantes para prevenir diferentes tipos de delitos. "Es muy importante porque en la zona baja hemos sufrido robos de cítricos, los productores se quejan mucho del robo, así como robos a viviendas", agregó.

Además, resaltó que el módulo de seguridad abandonado será puesto en funcionamiento lo más pronto posible, "hace aproximadamente 20 días, todos los agentes municipales de la zona nos reunimos en la comunidad de Palpoalaixcán y acordamos solicitar la reapertura del módulo en La Libertad, hemos recibido una respuesta favorable y se procederá a su rehabilitación", afirmó.

Islas Peña mencionó que esto permitirá una respuesta inmediata a las demandas de la comunidad y contribuirá a la prevención de la violencia intrafamiliar, robos y otros delitos, "ya podremos encontrar a los delincuentes en su acto, ya que la patrulla estará presente en La Libertad, Sarabia, Zaragoza y otras áreas", destacó.

El agente municipal expresó su agradecimiento a los tres niveles de gobierno por su compromiso con la seguridad.

"Realmente necesitamos seguridad, ya que el robo de cítricos y robos a viviendas se ha incrementado en un 100% o 200%, esto demuestra la preocupación por parte de la administración federal y municipal, ahora esperamos una reunión con nuestro presidente municipal para recibir información sobre los trabajos y la fecha de puesta en marcha del módulo", concluyó.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail