×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rehabilitarán espacios recreativos en Río Blanco

Rehabilitarán espacios recreativos en Río Blanco
Rehabilitarán espacios recreativos en Río Blanco

El presidente municipal, David Velásquez Ruano señaló que para el cuarto y último año de la administración municipal rioblanquense se invertirá la cantidad de 3 millones y medio de pesos para la rehabilitación de los espacios recreativos considerándose entre ellos: la Alameda Central, el Campo 21 de Marzo y el Parque de la Colonia Modelo.

 

"Tenemos contemplado hacer una inversión en el centro en la Alameda, estamos pensando hacer una mejora al deportivo 21 de marzo también está en muy malas condiciones y ver de qué manera encontramos otro espacio para área deportiva en la parte alta de Tenango".

 

Detalló que se encuentra en el parque del centro se buscará que se tengan juegos más adecuados, evitar que se forme lodo, en la parte de los juegos, esto incluirá dignificar el espacio en el área de comida.

 

"También se remodelarán los comercios de alimentos, vamos a ponerles sus llaves de agua, que sea un espacio más seguro, más digno, limpio que sea más atractivo y bueno que esté mucho más iluminado ya le hemos invertido en la iluminación pero que quede en mejores condiciones".

 

El edil morenista señaló que en cuanto al Parque de la Colonia Modelo, la parte del kiosco es una parte muy simple actualmente y hay que embellecerla, la parte de los alrededores hay que quitarle por lo que estará trabajando con los arquitectos para el diseño respectivo. 

 

Mientras que el Deportivo 21 de Marzo también deberá contar con adecuaciones en la pista con la que cuenta con el material adecuado, las canchas deportivas con las que cuentan también son parte importante del proyecto.

 

"Era muy importante primero atender la iluminación los drenajes las tuberías de aguas creo que eso es lo primero si estuviéramos pensando en una casa es lo primero que necesitas tener bien y para el cuarto año ya pensamos en los espacios recreativos que también vamos a poner dignos y a mejorar significativamente".

 

Velásquez Ruano aseveró que lo anterior se logrará, producto de los ahorros que se siguen realizando con el fin de multiplicar las obras ya que los más de 18 millones de pesos que reciben apenas y alcanzan para cinco obras; contrastante a ello, se ha logrado con ahorros juntar la cantidad de 40 millones de pesos y que hoy en día se pueden observar en la colonias Anáhuac, Chapultepec entre otras.

2 archivos adjuntos


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail