Ronald Ordaz Angulo, director del Cecytev 10 en Agua Dulce, reconoció que se necesitan recursos para poder rehabilitar la estructura de los edificios donde cerca de 500 alumnos de diferentes grados reciben clases.
Recordó que el edificio que ocupa actualmente el colegio, tiene varias décadas en servicio, por lo que es necesario realizar trabajos de mantenimiento general, pintura, impermeabilización, poda de las áreas verdes, entre otras.
Sostuvo que con los recursos que se reciben por parte de los estudiantes por concepto de cuotas, se puede hacer frente a algunas de las rehabilitaciones que se requieren, sin embargo, se gestionas obras como la construcción de aulas que actualmente ya se realizan.
Destacó que sean optimado los recursos que obtienen, por lo que en estos momentos, también se repara parte del acceso principal y se construye una caseta de vigilancia que garantizará la seguridad tanto de los docentes como la de los estudiantes cubriendo horarios de 24/7.
Ordaz Angulo, precisó que de los 24 salones que actualmente ocupan, han recibido trabajos de mantenimiento, para que los estudiantes puedan recibir sus clases.