×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rehabilitan con material reciclado carretera de Agua Dulce

Rehabilitan con material reciclado carretera de Agua Dulce

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez destapó presuntos desvíos de recursos por parte de la pasada administración municipal, específicamente en los 10 millones de pesos que Petróleos Mexicanos había asignado para la pavimentación de la carretera antigua a El Muelle, la cual actualmente rehabilitan con material reciclado.

"En la administración pasada con recursos del Programa Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de Pemex, fue asignado un presupuesto a este tramo, es decir se supone que esto debería de haberse atendido y lamentablemente el recurso se desvió a otros lados, no sabemos, no tengo conocimiento a donde fue a parar ese recurso, pero allá en Pemex esta carretera apárese como hecha", indicó el munícipe.

"Como voy a meter a mi programa de pavimentación, una calle que aparece en el programa de PACMA como hecha, por eso es que hoy vamos a meterle el material reciclado y trataremos de que en tiempo de lluvias esta vía se mantenga servible para poder transitar, así me lo pidieron los taxistas y los ciudadanos que todos los días pasan por este tramo", reiteró.

Cabe destacar que en el mismo tramo que no se pavimentó con recursos de PACMA, el ex alcalde Daniel Martínez González tiene un rancho, mientras que los vecinos platican que casi todos los fines de semana lo visita.

El presidente municipal de Agua Dulce refrenda su compromiso de seguir reparando las vialidades de esta ciudad, atendiendo la exigencia de los hidrómilos.

Esta vía de comunicación es uno de los principales accesos rumbo a las playas y el río, desviándose hacia el ejido Gavilán Norte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail