En atención a peticiones de usuarios y de personal, se realizó la rehabilitación del Centro de Salud Urbano “Manuel Ávila Camacho” en Poza Rica y la obra fue entregada este fin de semana.
El director administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, destacó que el fortalecimiento de la infraestructura de salud es una de las prioridades y por tal motivo se invirtió en dicho centro de salud.
En dicha unidad médica se realizaron trabajos de cambio de luminarias, pintura interior y guarniciones, impermeabilización y renovación de aparatos de aire acondicionado, con el fin de que pacientes, familiares y el personal de salud cuenten con el espacio digno que merecen para el desarrollo diario de sus actividades.
Agradeció al secretario general del SNTSA Sección 26 Zona Norte, a los trabajadores de la salud y a la población pozarricense, por estar presentes y respaldar las acciones que se efectúan y que buscan el constante mejoramiento de instalaciones, equipo, personal y abasto de medicamentos.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. III con sede en Poza Rica, Heriberto Jaime Méndez, y la directora del Centro de Salud Urbano, Laura Cerón Cortés, agradecieron esta obra que beneficia a la población usuaria, y también a las y los trabajadores de salud, quienes desarrollarán en mejores condiciones sus labores de atención.
Cabe destacar que en el marco del Día del Empleado, el director administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, también encabezó un evento de celebración con más de 700 trabajadoras y trabajadores de la salud, que se reunieron en el Casino Petrolero de Poza Rica.
Durante la reunión, se compartieron los alimentos y se realizó una rifa de regalos en honor a los trabajadores del sector salud.