×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rehabilitan centro de salud en Coatzintla

La rehabilitación del centro de salud permitirá mejorar la atención a los ciudadanos

Rehabilitan centro de salud en Coatzintla

En atención a la petición de usuarios, el Centro de Salud Urbano Olmecas en Coatzintla fue renovado y durante este viernes se realizó la entrega oficial de este inmueble rehabilitado.

El alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, destacó que esta obra era necesaria y permitirá mejorar la atención a los ciudadanos de Coatzintla.

Rehabilitan centro de salud en Coatzintla

Por su parte, el director administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, subrayó que este tipo de obras son en apego a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que está fortaleciendo la infraestructura en salud, con nuevos hospitales y mejoramiento de las unidades hospitalarias existentes; se han destinado inversiones para rehabilitar Centros de Salud, como: “Colonia Vicente Herrera” en Poza Rica, además de “Tierra Blanca” y “Colonia Hernández Ochoa”, en Tuxpan, por mencionar solo algunos de la zona norte.

Rehabilitan centro de salud en Coatzintla

La rehabilitación del Centro de Salud Urbano Olmecas consistió en labores de resane y pintura general en interior y exterior, impermeabilización, sellado de grietas, renovación y mantenimiento de climas, renovación hidrosanitaria en sanitarios, colocación de protecciones, pintura de mobiliario y atención a los consultorios.

En este evento estuvieron el secretario general de la Sección 26 del SNTSA Zona Norte, Meynardo Maldonado Méndez, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II, Heriberto Jaime Méndez Cruz, el Director del Centro de Salud, Gustavo Acosta Castillo, vecinos y familiares de pacientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail