×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Regularizan espacios públicos de Oluta

Palacio, DIF y dispensario no tenían titulo de propiedad

Regularizan espacios públicos de Oluta

El palacio municipal, el edificio que alberga el dispensario médico, el DIF municipal, la biblioteca y el centro deportivo La Malinche pasaron a ser oficial y legalmente propiedad del Ayuntamiento de Oluta, luego de que mediante el congreso del estado se regularizara la posesión de esos inmuebles que en forma histórica, no contaban con documentación para esos efectos legales.

El presidente municipal, Mauricio Alarcón Castillo dijo este viernes, que por causas desconocidas, no se sabe porqué sus antecesores no regularizaron dichos inmuebles que son de uso publico pero que no tenían titulo de propiedad.

Mediante una conferencia de prensa donde dio a conocer además la entrega de una patrulla a la policía municipal y mobiliario a oficinas locales; el alcalde informó que se seguirá regularizando espacios públicos como el hospital regional civil General Miguel Alemán González entre otros.

Aseveró que es de mucha importancia que se haya regularizado el palacio municipal y otros edificios públicos debido a que dan certeza jurídica al ayuntamiento actual y a los venideros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail