×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Regularizan a prestadores de servicios turísticos tuxpeños

Regularizan a prestadores de servicios turísticos tuxpeños

Regularizan a prestadores de servicios turísticos tuxpeños

Alrededor de 100 prestadores de servicios turísticos locales han concluido la totalidad de su adhesión al Registro Nacional de Turismo (RNT), regulando a todos aquellos que estaban incumpliendo con la ley en la materia.

Tan sólo en el último mes, se logró la inscripción de por lo menos 50 comercios locales que ofrecen algún servicio o producto relacionado con el turismo, desde hoteleros hasta restauranteros, entre otros más.

Esto forma parte de la conformación de un catálogo donde se concentran todos los prestadores de servicios del país y cuyas ventajas ayudan a los empresarios turísticos a darse a conocer.

A través del área de Turismo Local se está trabajando en promover las ventajas para los prestadores de servicios al estar en dicho registro, siendo la promoción así como la difusión de los servicios turísticos en las diferentes plataformas web que están desarrolladas por el gobierno estatal y federal. Los giros de estos servicios son hoteles, hospedajes, escuelas de buceos, restaurantes entre otros.

En Veracruz el RNT una vez obtenido no pierde vigencia, además de que es gratuito y hasta el momento ya se tienen registrados a varios prestadores, aunque lamentaron que resta aún un número alto por adherirse.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail