×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Regresas de vacaciones? ¡Maneja con precaución!; sigue estos consejos

Muchas personas regresan a sus hogares, por lo que habrá mucho tráfico en carreteras

¿Regresas de vacaciones? ¡Maneja con precaución!; sigue estos consejos

Ante el regreso de un gran número de vacacionistas al concluir la Semana Santa, autoridades de Protección Civil de Córdoba exhortaron a los viajeros a extremar precauciones para lograr un regreso seguro a casa.

Recordaron que muchas personas inician el regreso a sus ciudades porque muchos se reincorporan al trabajo después de las vacaciones, por lo que habrá tráfico en las carreteras en estos días, por lo que es importante tomar eso en consideración.

Mencionaron que si los ciudadanos viajan en vehículo, es importante que verifiquen las condiciones mecánicas y que la presión de las llantas sea la adecuada para el tipo de vehículo y peso.

Recordaron que los menores de edad deben viajar en los asientos traseros, con los cinturones de seguridad ajustados, además de que el conductor no debe ingerir bebidas alcohólicas antes o durante el viaje.

Asimismo, abundaron, se deben evitar distracciones mientras manejan, por ejemplo no usar el teléfono, de lo contrario podrían accidentarse o causar un accidente.

"Otra recomendación es informarse de las condiciones del clima al destino que se dirijan, ya que al menos para Veracruz habrá un aumento de las temperaturas", expusieron.
¿Regresas de vacaciones? ¡Maneja con precaución!; sigue estos consejos

Las autoridades de Protección civil recordaron que aún queda una semana de vacaciones para los estudiantes, por lo que se continúa con el operativo Semana Santa Segura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail