Un total de 3 personas originarias de este municipio se agregan a la lista de pasajeros de la camioneta tipo Van, que fallecieron calcinados, luego de chocar contra un tráiler este domingo, en Tamaulipas.
Así ha sido confirmado por familiares y amistades a través de las redes sociales.
Dos de ellos es el matrimonio conformado por Lety Marcial Lara y Amado Martínez, con domicilio conocido en la colonia San Cristóbal.
De acuerdo con amistades, ellos emigraron a Piedras Negras hace años en busca de mejores oportunidades, lo cual lograron, por lo que iban y venían a este municipio.
Apenas el día 9 estuvieron en el baile popular que se realizó con motivo del Día de las Madres, alegres como eran.
A sus amistades informaron que partirían a Piedras Negras el sábado, para volver el próximo fin de semana.
Esta mañana sus amistades fueron enterados del fallecimiento de ambos, en el accidente ocurrido en Tamaulipas, donde la camioneta Van en la que eran transportados, chocó contra un trailer.
La pareja, al igual que los demás pasajeros, murieron calcinados, pues por el impacto las 2 unidades se incendiaron, son darle tiempo a sus ocupantes, de salir.
Una tercera persona de este municipio es la señora Berna Sánchez, según confirmaron familiares, quienes ya se trasladaron a ese municipio para reclamar los restos de la infortunada mujer.
Todos tenían la esperanza de que su familiar estuvieran en un hospital, sin embargo les avisaron que murieron calcinados.