Cobertura Qatar 2022

Registro Civil de Úrsulo Galván, expedirá actas para mascotas

Registro Civil de Úrsulo Galván, expedirá actas para mascotas

El Registro Civil adscrito a Úrsulo Galván, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, habrá de registrar en un acta a las mascotas de la casa con su nombre que su dueño le puso y con sus apellidos.

Lo anterior se habrá de realizar dentro del marco del festejo del Día del Niño y con esto dar certeza legal a las mascotas del hogar

El evento de registro de mascotas será este viernes 29 de abril del presente año, en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde.

Cada propietario de las mascotas tendrá que darse cita en el parque central de Úrsulo Galván.

Los interesados en obtener su acta de registro de su mascota, tendrá que llevar la cartilla de vacunación del animalito y el propietario llevar su CURP.

En el acta que será entregada por el titular del Registro Civil, habrá de aparecer el nombre de la mascota, así como, también los apellidos de su dueño y así dar certeza legal.

Se comentó a los medios de comunicación que el trámite será totalmente gratuito y se espera que se cuente con la buena disponibilidad de los ciudadanos para que lleven a las mascotas del hogar.

/ct