Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Regidora violentada resultó agresora; interponen denuncia contra María Fernanda Salas Peréz

La Regidora y la Directora del IMM han tenido constantes desacuerdos, algunos en reuniones públicas

Regidora violentada resultó agresora; interponen denuncia contra María Fernanda Salas Peréz

Por una resolución a favor de Denisse Guadalupe Castan, directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Poza Rica como víctima de agresiones por parte de la regidora, María Fernanda Salas Peréz se ordenaron medidas cautelares que implican la suspensión de la comisión de igualdad de género a la edil.

María Fernanda Salas Peréz es la regidora que denunció violencia por parte del alcalde, Fernando Remes Garza que ofreció una disculpa pública.

Sin embargo ahora la agredida resultó agresora y violentadora de mujeres y en específico de la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Denisse Guadalupe Castán quien también procedió a interponer la denuncia.

Ante esta situación se establecen medidas de protección a favor de la directora del IMM luego de sufrir violencia por parte de María Fernanda Salas Pérez regidora segunda comisionada en Igualdad de Género.

Desacuerdos en ambas partes

Se realizó una solicitud para que en una próxima sesión de cabildo se presente como un punto de acuerdo y se someta a discusión la suspensión de la comisión de igualdad de genero que tiene a cargo María Fernanda Salas Peréz.

Cabe recordar que la regidora y la directora del IMM han tenido constantes desacuerdos, algunos en reuniones públicas y que evidenciaron los conflictos que enfrentaron.

María Fernanda Salas Peréz fue criticada luego de que tras la disculpa pública que le ofrecieron como víctima de violencia política en razón de género se puso a grabar y a gritar "barberas" a mujeres trabajadoras del Ayuntamiento que dieron respaldo público al presidente municipal, Fernando Remes Garza.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail