Refuta Cazarín acusaciones de Julen sobre afectaciones por Grace

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarin calificó como lamentable las acusaciones irresponsables del Senador panista Julen Rementeria del Puerto, quien dijo el Gobierno Federal había incomunicado intencionalmente a la zona norte del estado para que no se conociera magnitud de daños por el paso del Huracán Grace.

refuta_cazarin_acusaciones_de_julen_sobre_afectaciones_por_grace
refuta_cazarin_acusaciones_de_julen_sobre_afectaciones_por_grace



El parlamentario cuestionó al panista desde donde lanzaba sus críticas, si desde alguna región de Europa o desde las colonias inundadas de Veracruz, al tiempo que invitó a la población a atender información de fuentes oficiales y no acusaciones sin sustento alguno.

"Lamentable comentario del senador @julenrementeria ¿desde dónde lo leemos? ¿desde su mansión en España o desde Veracruz, apoyando a las familias?".



Y es que según Julen con el “pretexto” del huracán Grace y buscando reflectores argumentó que el gobierno mexicano quitó la electricidad y la señal de teléfono en los municipios de la zona norte del estado de VERACRUZ. No quieren que las imágenes del desastre estén en internet porque ellos desaparecieron el FONDEN".


Luego fue más allá expresó "ordene reactivar las comunicaciones y háganlo ya. Las personas afectadas necesitan comunicarse con sus familiares".



El polémico Senador fue cuestionado en redes porque no se le ha observado apoyando a la ciudadanía, ni antes como secretario de despacho, ni ahora como Senador.