El Coordinador de la Fracción Legislativa de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín objetó las acusaciones de la Senadora panista, Indira Rosales, quien se ha mantenido ausente en la entidad y apenas ayer opinó que, al parecer las familias afectadas de la Sierra de Papantla por el paso del Huracán Grace, no habían recibido ayuda del Gobierno Estatal.
Derivado de lo anterior, el legislador veracruzano expuso que al parecer la Senadora se había equivocado de estado, porque en Veracruz la ayuda no ha parado; además le cuestionó que a 13 días de lo ocurrido apenas se apareció para cuestionar sin sustento alguno.
“Senadora Indira Rosales, creo que anda perdida o no sabe si anda en Zozocolco de Hidalgo o de Guerrero, porque en Veracruz el Gobierno Federal y del Estado han apoyado a todas las familias afectadas por #Grace. Por cierto, van 13 días y usted apenas llegó”, expresó Gómez Cazarín de manera tajante.
Luego la panista acotó en respuesta al parlamentario a través de redes sociales que según lo dicho solo se trataba de quedar bien e insistió en que no había familias censadas y tampoco plan de reconstrucción.
A lo anterior, Gómez Cazarín le respondió que la gran diferencia entre el hacer y el decir es que, él se encontraba en la región de los Tuxtlas apoyando, como ha ocurrido desde que el fenómeno natural causo afectaciones en territorio veracruzano y de manera puntual le aclaró que él trabaja para el Pueblo de Veracruz y ella para la familia Yunes. Le invito a sumarse pero no solo para la foto.
“Opinamos diferente, usted trabaja para una familia (Yunes), y yo para el pueblo, la invito a los trabajos de auxilio en zonas dañadas. Estamos en los Tuxtlas, y estamos apoyando. Eso sí, no vaya a querer venir 15 días después a grabar videos. Hechos No Palabras”.
Cabe precisar que hace apenas unas horas, Juan Javier Gómez Cazarín, acompañado de varios legisladores, donaron 35 mil láminas en las instalaciones del parque temático “Takilhsukut”, en beneficio de las familias más afectadas de la región del Totonacapan.
“Comparto con mucha emoción que llegaron mis compañeras diputadas y diputados para hacer una donación para los afectados del huracán ‘Grace’, en total se donaron 35 mil láminas que serán repartidas por todo el Totonacapan” dijo el diputado en sus redes sociales apenas el miércoles pasado.