×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Refuerzan vigilancia policiaca en Villa Cuichapa

En Villa Cuichapa, elementos policiacos implementarán el operativo decembrino

Refuerzan vigilancia policiaca en Villa Cuichapa

En el municipio de Moloacán, elementos de la policía municipal han intensificado los rondines, para dar atención inmediata a los reportes y llamados de auxilio de la población.

Lo anterior como parte del operativo decembrino que se pondrá en marcha, para mantener el orden y seguridad entre la población, ya que es en esta temporada en la que muchos trabajadores, entre estos petroleros, reciben sus prestaciones como aguinaldo, por lo que los delincuentes podrían hacer de las suyas.

Con esto las autoridades buscan reforzar la vigilancia en la zona centro de la localidad, así como mantener los rondines por los diferentes sectores de la Villa y otras localidades que forman parte del municipio, para evitar robos en las viviendas.

Recomendaciones

Las autoridades exhortan a la población a tomar en cuenta medidas como no mostrar dinero en efectivo en las calles, las mujeres salir acompañadas, en el caso de las viviendas y comercios asegurarse de no dejar objetos afuera que llamen la atención de estos y que las puertas y ventanas estén cerradas correctamente.

Señalaron que en trabajo coordinado entre autoridades y sociedad estas últimas atendiendo las indicaciones pueden evitar que los delincuentes cometan actos como robos.

Hay que recordar que, en el pasado viernes durante la noche, sujetos desconocidos atracaron una sucursal bancaria en la localidad, mientras que el lunes se reportó que un individuo se introdujo a una tienda de ropa, sin que se conozca si logró cometer un robo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail