×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Refuerzan medidas de Prevención en Zongolica

Refuerzan medidas de Prevención en Zongolica
Refuerzan medidas de Prevención en Zongolica

Debido a que el municipio de Zongolica registra un total de 24 casos confirmados de Covid-19 y 8 casos más sospechosos, de acuerdo a los datos emitidos por la Secretaría de Salud al corte de este jueves 09 del presente, el ayuntamiento ha emitido una serie de restricciones para que la ciudadanía pueda ingresar al Palacio Municipal.

 

Por su parte, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que el ciudadano que pretenda ingresar al Palacio Municipal a realizar tramites, deberá someterse a un nuevo Protocolo Sanitario, esto como parte de las nuevas medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19.

 

Afirmó que mediante la Sesión Ordinaria el Comité de Protección Civil y Salud a cargo de la sindicatura y regiduria segunda, se determinó que es obligatorio portar cubrebocas y mantenerse así durante su estancia en el interior del Palacio.

 

Así mismo la población en general deberá pasar por el filtro sanitario instalado en la puerta principal, en donde se hará: el desinfectado con alcohol, lavado de manos, desinfección del calzado con el tapete sanitizante, y únicamente podrá ingresar una persona a las áreas del Palacio.

 

Se conoce que si algún ciudadano desea algún tipo servicio que implique nuevamente su presencia, deberá notificar al guardia para su autorización al área correspondiente, y queda estrictamente prohibido el ingreso a menores, y personas de la tercera edad los cuales son personas vulnerables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail