×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Refuerza Tec de Álamo acciones contra el coronavirus

Refuerza Tec de Álamo acciones contra el coronavirus
Agencias.

Docentes y personal administrativo mayores de 60 años, así como personal con enfermedades crónico-degenerativas ya no se está presentando a laborar al Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache.

Ante la contingencia sanitaria que se vive en México por el COVID-19 la directiva del Tecnológico ha tomado varias decisiones para cuidar la salud del personal y de los alumnos.

También confirmó la ampliación del receso educativo hasta el 30 de abril, medida con la que el ITSAT seguirá reforzando sus campañas de prevención para evitar el contagio y propagación del COVID 19 entre su comunidad.

Entre las medidas que se tomaron para el resguardo de los alumnos, los docentes continuarán al pendiente de sus actividades académicas mediante recursos tecnológicos, impartiendo clases mediante plataformas digitales para minimizar el riesgo de la comunidad estudiantil.

El personal administrativo seguirá desempeñando sus actividades desde su hogar, cumpliendo con el resguardo dictado por las autoridades sanitarias, cubriendo la operatividad del instituto sin estar en riesgo.

“El Instituto Tecnológico Superior de Álamo en sus tres sedes (Tuxpan, Xoyotitla y Álamo) seguirá con su compromiso de impartir educación con calidad humana y soportada en la tecnología del presente. El ITSAT se fortalece ante esta crisis de salud mundial que estamos viviendo”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail