×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reforzarán durante diciembre vigilancia en colonias tuxpeñas

Reforzarán durante diciembre vigilancia en colonias tuxpeñas

Reforzarán durante diciembre vigilancia en colonias tuxpeñas

De manera integral con otras instituciones de seguridad, la Secretaria de Seguridad Pública municipal estará reforzando la vigilancia durante las festividades decembrinas, sobre todo en las colonias y áreas de la periferia de la ciudad.

De acuerdo con el responsable de esta área, Raúl Barroso Specia, se busca disminuir el índice de actos vandálicos, mismos que se dan más frecuentes durante esta temporada, buscando así garantizar la tranquilidad.

Los elementos de la Policía Municipal redoblarán esfuerzos en diversos operativos y puntos de la ciudad, así como también en las colonias y zonas del área urbana.

Destacó que en conjunto con todas las autoridades los elementos de seguridad vigilarán escuelas, viviendas y comercios a fin de evitar robos, subrayando que los cuerpos policiales estarán atentos sobre todo en los diversos fraccionamientos, colonias y comunidades, derivado de que en el municipio la mayor incidencia delictiva es el robo a casa-habitación.

“Tenemos detectado que ese tipo de robo es el más presente porque se encuentras deshabitadas, por ello estamos implementado estrategias concretas que a la fecha han logrado la disminución de la incidencia”.

Además, se está invitando a la población para que tomen ciertas medidas de seguridad, sobre todo evitando que más personas se enteren que saldrán de la ciudad o no estarán durante estos días en sus viviendas, lo que las vuelve más vulnerables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail