×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reducida asistencia en marcha "pro-Ejército Mexicano" en Coatzacoalcos

La marcha se realiza tras los hechos ocurridos en Nuevo Laredo

Reducida asistencia en marcha pro-Ejército Mexicano en Coatzacoalcos

Solo cuatro ciudadanos marcharon por las calles del Centro de Coatzacoalcos dentro de las marchas que se replicaron en todo el territorio nacional, para respaldar la labor del Ejército Mexicano tras los hechos ocurridos hace unos días en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En este municipio, los asistentes caminaron desde la calle Ignacio Zaragoza, a la altura del hospital Comunitario, hacia el parque Independencia.

"Más que nada somos familiares de militares y no quisiéramos que les pasará en algún momento a ellos, ya ve que luego los desplieguan a otro lado, y no sabemos cómo la gente o las personas los vayan a tratar", expresó una mujer que participó en la marcha pacífica.

En otros municipios del estado, se notó una mayor presencia de la población en estos movimientos para brindar apoyo a los elementos castrenses que se encuentran detenidos por la muerte de cinco jóvenes en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

Durante esta semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a los ciudadanos no hacer caso a esa movilización, por considerar que posiblemente tenga otros fines lejanos a brindar apoyo real a las fuerzas armadas, asegurando que el caso se encuentra bajo investigación y que se actuará con justicia y transparencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail