Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recuperan espacios en panteón Jardín de Tuxpan

Recuperan espacios en panteón Jardín de Tuxpan

Al solo contar Tuxpan con un panteón activo, en éste se han estado recuperando aquellos espacios que estaban sin usar, sobre todo aquellas áreas verdes que podrán dividirse en lotes y servir para sepultura al menos lo que resta de este año y parte del 2021.

Benito Habana Ruíz, coordinador de Panteones, expuso que se trata de espacios que estaba siendo utilizados como calles “pero que estaban muy amplias”, así como otras áreas verdes que se habrán de habilitar para este fin.

Ejemplificó que hay casos de algunos espacios que eran parte de calles, de los cuales podrían obtenerse hasta 60 lotes, lo que habrá de satisfacer la demanda de la ciudadanía.

En estos momento, detalló, se cuenta con aproximadamente 50 lotes disponibles, aunado a las áreas que se están habilitando para este uso.

Recordó que para ir cubriendo la solicitud de predios la venta de los espacios solo se está dando a quienes requieran hacer uso al momento, vendiendo solo un lote en este lugar.

Cabe recordar que el panteón Jardín es el único activo para adquisición de lotes, pues en el caso del Galeana se agotaron hace años, y a la fecha solo pueden hacer uso quienes ya cuenten con un predio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail