×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recorre el Sagrado Corazón las calles de Río Blanco

Recorre el Sagrado Corazón las calles de Río Blanco
Recorre el Sagrado Corazón las calles de Río Blanco
Recorre el Sagrado Corazón las calles de Río Blanco

En el marco de las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la imagen de esta parroquia realizó un recorrido por las principales calles de Rio Blanco para bendecir y encomendar a todas las familias que han perdido su trabajo y están enfermas de COVID-19, además de otras tantas necesidades que le aquejan a la comunidad.

"Estamos encomendando de manera muy especial a las familias de nuestra parroquia y sus necesidades, sus trabajos, sus enfermos; vamos a pedir al Sagrado Corazón que nos dé la reconversión para que nuestro corazón se asemeje al de él y nos dé la gracia y la fortaleza para dar testimonio de nuestra fe ", señaló el párroco, Helkyn Enríquez Báez.

Minutos antes de dar inicio el sacerdote dijo que al Corazón de Jesús “nadie le gana en misericordia y bondad, su amor es infinito”, por lo que al finalizar la misa solemne de siete de la noche se instalará un signo visible para consagrar a todas las familias.

“Estaremos instalando una memoria USB dentro del Corazón que tiene la imagen con los nombres de familias de nuestra parroquia, de la Diócesis, del país y del mundo incluso que nos han hecho llegar para que nos consagremos. Van a estar todo un año hasta la próxima fiesta patronal".

Asimismo afirmó que este recorrido se llevó a cabo por cada uno de los cinco puntos que integran las capillas de Xicotepec; la capilla de Santiago Apóstol en Tenango; la del Inmaculado Corazón de María en la colonia Barrio Nuevo; la Capilla Emperatriz de América en la colonia Chapultepec y San Felipe Neri que se ubica en parte trasera de la ex fábrica textil, además de puntos significativos como la colonia Centro y el Mercado Modesto Escalona.

Es de mencionar que durante estas fiestas se han realizado diversas actividades, entre ellas concursos.

En cuanto al concurso de Tik Tok los ganadores son: Primer lugar: Fanny Astrid Bautista Brito de Orizaba; Segundo lugar: César Donnet Jara Rosas de Río Blanco y el Tercer lugar lo obtuvo: Belén Contreras de Río Blanco.

En tanto al concurso de dibujo los ganadores por categorías son: Categoría menores de 7 años: 1.- Dylan Soto Clemente 7años; 2.- Mariam Paola Mora Muñoz 5 año y 3.- Saori Rodríguez Martínez 5 años; Mención Honorifica : Alfredo Amaya Martínez 3 años.

Mientras que en la categoría de 8 años en adelante: el primer lugar lo obtuvo Julio Gutiérrez Coronado 11años; segundo Stephanie Torres Ramírez 11 años y tercer lugar Paola Arriola 12 años., Mención Honorifica a: Ximena Yvette G. 10 años, mismos que podrán recoger sus premios a partir de este sábado en un horario de 11 de la mañana a cinco de la tarde.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail