×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconocen a Veracruz por esfuerzo en entrega de programas sociales

Reconocen a Veracruz por esfuerzo en entrega de programas sociales

El Coordinador General de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República, Gabriel García Hernández, reconoció el trabajo de los Servidores de la Nación, del Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara y trabajadores para la aplicación de los apoyos sociales a las familias más necesitadas de Veracruz

 

Al concluir su gira de seis días por 24 municipios del estado para supervisar el desarrollo de los programas sociales, calificó como positivo el trabajo realizado para la entrega de programas sociales. 

 

El funcionario de la Presidencia de la República estuvo en los municipios:  Xalapa, Actopan, Atlahuilco, Zongolica, Orizaba, Paso del Macho, San Juan Evangelista, Sayula, Oluta, Jáltipan, Minatitlán, Acayucan, San Andrés Tuxtla, Lerdo de Tejada, Alvarado, Veracruz, Tamalín, Tampico Alto, Tamiahua, Chontla, Tantima, Poza Rica, Tuxpan y Castillo de Teayo. 

 

“El balance del trabajo es muy positivo, ahora vamos a reforzar y cuidar muchos aspectos hasta que logremos el objetivo superior del bienestar en términos generales”, manifestó el funcionario federal. 

 

Por su parte, el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, consideró que la visita del Coordinador General de Programas para el Desarrollo da fuerza, ánimo y empuje para atender a la población que tiene mayores necesidades. 

 

Huerta anunció que en los próximos meses habrá una nueva etapa para los programas sociales que es “la consolidación de nuestras estructuras organizativas y su transformación a estructuras productivas del pueblo”. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail