×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconocen a trabajadores del HRRB por sus años de servicio

Quince trabajadores del HRRB recibieron medallla y diploma

Reconocen a trabajadores del HRRB por sus años de servicio
El director del HRRB, Álvaro Vàzquez Gallardo, mencionó que cada uno de ellos ha dejado una parte de sí mismo en el hospital.

Quince trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) recibieron medallas y un diploma por cumplir  20, 30, 35 y 40 años de servicio, dos de ellos de manera póstuma, en un evento se llevó a cabo en el auditorio del nosocomio.

Al dirigirles un mensaje, el director del HRRB, Álvaro Vázquez Gallardo, reconoció el que hayan dedicado gran parte de su vida a trabajar en este hospital incluso durante etapas muy complicadas como fue la pandemia del coronavirus.

Señaló que cada trabajador aporta algo de ellos mismos y deben sentirse satisfechos y orgullosos por cumplir con su labor con responsabilidad.

Por su parte, Isabel Vizcaya Vázquez, administradora, expresó que quienes hoy son reconocidos han demostrado su capacidad de trabajo en equipo y de comunicarse con sus compañeros.

Además, les hizo llegar la felicitación de las autoridades de la Secretaría de Salud.

Por 20 años de servicio, Eliseth Esmeralda Hernánez y Dulce Rocío Morales Martínez recibieron su diploma y medalla de parte de las autoridades del hospital, mientras que por 30 años de labor fueron reconocidos Norma Viviana Casas Morales, María Esther López Rodríguez, Leticia Moreno Carrera y Marco Aurelio Valero Vallejo.

Asimismo, por 35 años de trabajo fueron reconocidos: Elsa Cortés Martínez, Oscar Fabián Cadó, Aurora Hernández Cruz, Brenda Méndez y Pablo Juárez Torres, y se entregó medalla póstuma María Lina Pérez Flores y Guillermina Vázquez Castillo.

Por 40 años de servicio fueron reconocidos Yolanda Jaramillo Cosme y Araceli Rojas Sánchez.

Además del director y la administradora del Hospital, para reconocer a este personal estuvieron presentes Mara Edna Torres Vidaurri, jefa de Enfermeras, y Juan Martín Gómez Buenabad, secretario general de la Subsección 2 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail