Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, se reunió con él para informarle las acciones que se han llevado en el municipio para impulsar su desarrollo en los primeros tres meses de gobierno.
El mandatario municipal agradeció el apoyo que brinda la Presidencia, así como el respaldo que está otorgando a los proyectos que a futuro buscan la prosperidad de los pozarricenses.
De igual forma, destacó “los grandes cambios alcanzados” en este corto tiempo, demostrando que la unidad es el precursor del cambio, ya que esta administración ha trabajado de la mano con las y los habitantes, quienes participan activamente, demostrando su transparencia.
El alcalde extendió a López Obrador la invitación para que vuelva a la ciudad, ya que así podrá presenciar “grandes cambios”, tanto en infraestructura como en el ánimo de sus pobladores.
Finalmente, reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bien de la ciudadanía, dando seguimiento a las acciones de bienestar social y atendiendo las necesidades de quienes menos tienen, conduciéndose con principios de moralidad y disciplina.