×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recibirá Poza Rica reconocimiento por ser una ciudad limpia

Recibirá Poza Rica reconocimiento por ser una ciudad limpia

El alcalde Fernando Luis Remes Garza presumió que Poza Rica fue premiada con el primer lugar por implementar programas de limpieza y el cuidado del medio ambiente.

Fue a través de la implementación de medidas sostenibles que el ayuntamiento fue reconocido con el premio “Escoba de Plata”.

En rueda de prensa, Remes Garza informó que por las estrategias y programas de limpieza, el municipio será reconocido en la XVIII edición del concurso Escobas de Plata, Oro y Platino 2022.

La entrega se realizará durante las actividades de la Feria Internacional TECMA, que están programadas del 14 al 16 de junio.

Será la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus), quien premiará las labores de los participantes por estimular acciones a favor de mejorar la calidad de vida de las personas y proteger el ambiente.

Las declaraciones las realizó durante una conferencia de prensa que ofreció en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, acompañado por los encargados del área de limpia pública y los integrantes del cabildo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail