Recibe Gobierno de Veracruz reconocimiento por la plataforma MiSEV

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación (SEV), recibió un reconocimiento de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados por el desarrollo e implementación de la plataforma digital MiSEV.

Cabe recordar que, derivado de la contingencia sanitaria, fue puesto en marcha el sitio http://mi.sev.gob.mx/ a fin de no interrumpir algunos trámites y servicios para la comunidad escolar, entre ellos consulta y descarga de boletas, certificados y procesos de preinscripción e inscripción, convirtiéndose así en un referente nacional.

recibe_gobierno_de_veracruz_reconocimiento_por_la_plataforma_misev

A su vez, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, destacó el compromiso y preocupación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por brindar las mismas oportunidades a los estudiantes, valiéndose de modernas herramientas y acciones encaminadas a lograr enseñanza inclusiva, equitativa y de calidad, uno de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.


PUBLICIDAD

El servidor público reiteró que la dependencia ha replanteado la manera de actuar siempre en beneficio de la niñez y juventud veracruzanas, combatiendo la desigualdad y enalteciendo la diversidad cultural a través de la justicia social.

Mientras que la presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, diputada María Marivel Solís Barrera, se congratuló por el trabajo del Gobierno veracruzano aplicando la tecnología en el desarrollo de iniciativas y soluciones a grandes problemáticas; "un modelo a seguir en el país".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD