×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reanuda SRE expedición de pasaportes en Tuxpan

Reanuda SRE expedición de pasaportes en Tuxpan
Imagen del Golfo

Tras más de cuatro meses se permanecer inactiva, la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores reanudó la expedición de pasaportes, este documento que principalmente es solicitado por los jornaleros para trabajar en el extranjero.

 

Aplicando el proceso de citas previas y bajo todos los protocolos sanitarios, es como estará trabajando a partir de este lunes aseguró la titular de esta oficina, Lucero Sánchez Carrasco.

 

Recordó que fue desde finales del mes de marzo cuándo tuvieron que suspender la atención y el proceso de los trámites debido a la contingencia sanitaria.

 

La reactivación del servicio que se brinda, en las oficinas ubicadas al interior del inmueble dónde albergan otras instancias municipales, se apegará a todos los protocolos sanitarios.

 

La atención, será sólo por citas que se podrán agendar vía telefónica. Además, que las medidas se basarán en la desinfección de espacios, uso de cubrebocas y caretas, así como aplicación de gel antibacterial.

 

Las oficinas que atienden no sólo a tuxpeños sino también a la población de toda la zona norte, brindará servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, agendando las citas a través del número telefónico 783 834 0719.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail