×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizaron simulacro de balacera en IMSS Poza Rica

Autoridades del IMSS pusieron en aviso a vecinos para evitar psicosis

Realizaron simulacro de balacera en IMSS Poza Rica

La situación por hechos violentos que vive Poza Rica, ha obligado a instituciones a actualizar sus acciones preventivas y adecuar sus protocolos de riesgo ante situaciones como ataques armados.

La unidad interna de protección civil del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó un simulacro en la guardería ordinaria 001 en este municipio.

El simulacro se realizó a las 11:00 horas en las instalaciones de la guardería ubicada en la calle 24 de la colonia Cazones.

Este ejercicio preventivo se realizó al interior del inmueble, en el que se activó el sonido de alarma preventiva y personal recibió las instrucciones sobre cómo actuar ante una balacera.

Realizaron simulacro de balacera en IMSS Poza Rica

Más vale prevenir...

En este tipo de simulacros, se destaca que las personas deben tirarse al suelo y resguardarse entre muebles o estructuras cercanas, manteniendo la calma mientras guardias de seguridad cierran los accesos al inmueble.

Debido a la realización de este ejercicio se colocaron avisos a vecinos del sector para que estuvieran informados, colaboraran y no se generara alguna situación de psicosis.

Realizaron simulacro de balacera en IMSS Poza Rica

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail