Cobertura Qatar 2022

Realizarán en Ixhuatlancillo Tianguis Cultural y Artístico para jóvenes

Realizarán en Ixhuatlancillo Tianguis Cultural y Artístico para jóvenes

Con el fin de contar con un espacio de entretenimiento y expresión para los jóvenes que gustan de la música, en el municipio de Ixhuatlancillo se realizará de manera mensual un Tianguis Cultural y Artístico en la calle 5 de Mayo y avenida Águila de Oro, colonia centro, organizado por la asociación Mujeres Voluntarias por el Desarrollo de Ixhuatlancillo.

Jóvenes que participaron el pasado domingo en esta actividad señalaron que ese día se hizo una presentación de raperos, pero se buscará invitar a otros artistas de diferentes ramos de las bellas artes, aunque se seguirá presentando el rap.

Comentaron que a través de esta actividad se busca escribir una nueva historia para su pueblo, a través de ese género como una opción de entretenimiento.

Reconocieron que esta propuesta nada tiene que ver con lo tradicional, tampoco es rebeldía ni representa nadar contra la corriente.


Otros lectores también leyeron...

“No es capricho ni un estilo que queramos imponer, más bien es una forma diferente de expresarnos y de ser”.

Los jóvenes invitaron a sus paisanos y amigos en la zona de Altas Montañas a sumarse y lograr una propuesta educativa y conformar una escuela de rap, para que aprendan a pararse enfrente de un público y expresar lo que sienten.

Se dijeron sabedores de las necesidades y la realidad que hay en su pueblo, por lo que quieren ir por el camino seguro, sin nada que ver con la drogadicción, el alcohol, vandalismo o grupos delictivos.

Agradecieron a sus compañeros raperos que acudieron el domingo de otros lugares de la zona y confiaron en que entre todos se hagan más eventos de sano entretenimiento y con contenido cultural y artístico.