×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan la Expo Feria Ganadera en Misantla

La Expo Feria Ganadera tiene exposición de ganado, juegos mecánicos y otras actividades

Realizan la Expo Feria Ganadera en Misantla

En las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Misantla se llevó a cabo el corte de listón de la Expo Feria Ganadera Misantla 2023, en medio de la presencia de importantes personalidades.

René Loyo García, presidente de la Unión Ganadera de la zona centro del estado de Veracruz; Javier Hernández Candanedo, presidente municipal de Misantla; Hilem Aracely Mota Montoya, síndica única; ediles y dirigentes estatales de otras asociaciones ganaderas de la región se encontraban entre los invitados especiales.

El anfitrión, Orestes Mota Vega, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a disfrutar de la muestra de ganado y los diferentes puestos de exhibición que estarán disponibles hasta el 6 de mayo.

Realizan la Expo Feria Ganadera en Misantla

Durante el recorrido por las instalaciones, se destacó la presencia de juegos mecánicos con costos accesibles, lo que convierte a la Expo Feria Ganadera Misantla 2023 en un espacio familiar para el disfrute de todas las personas.

Mota Vega hizo un llamado a la población para que visiten la Expo Feria Ganadera Misantla 2023 y aprovechen todas las atracciones y eventos que se llevarán a cabo durante la semana.

Realizan la Expo Feria Ganadera en Misantla

Noche de coronación

La joven Luciana Torres Luna fue elegida como la nueva soberana de la expo ganadera, tras recibir la banda y sombrero charro de manos del alcalde de Misantla y cetro de manos de Mar Hernández Castillo, titular del Sistema DIF.

Por su parte, Leshley Isabella Boo Carballo recibió la banda de princesa primera, colocada por la síndica única, Hilem Aracely Mota Montoya, y Joselyn Velasco Martínez recibió la banda de princesa segunda, colocada por Orestes Mota Vega, representante de los ganaderos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail