×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Excompañeros del fallecido joven Ángel Antonio se sumaron para realizar colecta

El fin era aportar para gastos funerarios de Ángel y para traslado del cuerpo desde Cancún

Excompañeros del fallecido joven Ángel Antonio se sumaron para realizar colecta

Este sábado, familiares y amigos del joven Ángel Antonio García Arias quien muriera en la ciudad de Cancún tras caer en una piscina de lixiviados de un basurero; realizaron una colecta para reunir fondos para pagar los gastos del traslado del cuerpo y funerarios.

Sus excompañeros del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 44, acudieron al centro de la localidad, con el apoyo de conocidas personas altruistas para solicitar el apoyo de la población.

Por fortuna taxistas, comerciantes y ciudadanía en general contribuyeron a la noble causa, en apoyo de la familia de este joven que es de bajos recursos, quien luego de concluir sus estudios del medio superior en dicho plantel decidió emigrar, sin embargo, desafortunadamente encontró la muerte.

Su padre Antonio García López mejor conocido como “Camerún”, desde el pasado viernes emprendió el camino hacia la citada ciudad para realizar los trámites correspondientes y poder traer el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura en Villa Cuichapa municipio de Moloacán.

Ángel Antonio fue ampliamente conocido en la localidad, cumplió con terminar sus estudios, sin embargo, en un intento de tener un mejor futuro, el destino le puso fin a su vida. Su padre quien cumple el oficio de zapatero afuera del mercado Benito Juárez fue madre y padre para el joven a quien dio todo su apoyo.

Se espera que este domingo lleguen a Villa Cuichapa los restos del conocido joven para que sea sepultado, quien falleció luego de caer en una piscina de lixiviados en un basurero de Cancún.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail