Cobertura Qatar 2022

Realizan Brigada Médica en Úrsulo Galván

Este 30 de septiembre se llevó a cabo una brigada médica gratuita en Úrsulo Galván

Realizan Brigada Médica en Úrsulo Galván

Este viernes se realizó en la cabecera municipal de Úrsulo Galván una Brigada Médica Gratuita dirigida a la población en general.

Esta Jornada de Salud se realizó en el domo de la cancha ubicada en la cabecera municipal de Úrsulo Galván, estando presente el alcalde Eder Jero Hernández Lara, la presidenta del DIF Municipal Vianey Hernández Vizuet.

imagen-cuerpo

La Brigada Médica Gratuita estuvo coordinada con la Sociedad de Metabolismo y Corazón (SOMECO) y la Casa de Asistencia Social Médica a cargo del doctor Francisco Reyes.

Aquí se le pudo obsequiar a todos los ciudadanos asistentes desde consultas gratis de medicina general, laboratorios clínicos, exámenes de glucosa, nutrición, psicología, lentes gratuitos, resonancias magnéticas, electrocardiograma, entre otros estudios.

Aquí la importancia de esta Brigada Médica es que todos los pobladores galvanenses pudieron obtener estos servicios y medicamentos, sin costo alguno.

Cabe destacar que este tipo de Brigadas Médicas se habrán de realizar en las 21 comunidades que comprenden al municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

imagen-cuerpo

/pn