×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realiza Pemex brigada de salud en colonia de Acayucan

Decenas de personas pudieron acceder a servicios de salud

Realiza Pemex brigada de salud en colonia de Acayucan

Ciudadanos y ciudadanas de la colonia Miguel Alemán en Acayucan, pudieron acceder a servicios de salud a través de la brigada que lleva a cabo Petróleos Mexicanos.

De acuerdo a la información recabada por Imagen del Golfo en dicha jornada que se lleva a cabo durante los días 13 y 14 en igual número de colonias, Pemex con apoyo del gobierno municipal brindó atención médica en especialidades.

Personal del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, brindó la asistencia a decenas de personas con problemas de hipertensión, en tanto médicos especialistas brindaron atención en medicina general, nutrición y odontología.

Ciudadanos a favor de brigadas

De acuerdo a las autoridades que participaron en este primer día de la brigada en la colonia Miguel Alemán, se entregaron fichas a un total de 60 personas.

Esta brigada continuará durante este martes en la colonia Chichihua y se prevé que se entreguen la misma cantidad de fichas.

Los ciudadanos presentes, principalmente de la tercera edad, ven como un acierto este tipo de gestiones en beneficio de la salud.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail