El módulo de licencias en Poza Rica se encuentra trabajando con normalidad y con una gran demanda luego de que por algunas semanas se estuvieran brindando solo algunos servicios debido a que se cambiaron de instalaciones, indicó, Luis Alberto Corona Pérez, delegado de Transporte Público en este municipio.
Manifestó que se busca evitar el "coyotaje" o que ciudadanos acudan en la madrugada para posteriormente vender su lugar hasta en mil pesos, situaciones que consideraron un abuso por parte de estas personas que se aprovechan de la necesidad de otros.
Recordó que la oficina se encuentra ubicada en el bulevar Central Poniente número 112 de la colonia Tamaulipas y se brindan servicio en el horario de 8:00 a 16:00 horas, donde diariamente acuden una gran cantidad de personas de Poza Rica y municipios aledaños para realizar sus trámites.
Pidió a la ciudadanía el evitar realizar sus trámites con intermediarios, ya que muchas veces solo los roban y no les entregan su documento o bien no es válido, por lo que es importante que acudan a las instalaciones de la oficinas directamente.