Tras cuatro años de permanecer cerrado se reanudó la atención en el departamento de autotransporte federal número 10 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Poza Rica.
Ignacio Hernández Hernández es el nuevo jefe del módulo que atenderá a más de 25 mil conductores de transporte pesado en el norte de Veracruz.
Desde este miércoles las oficinas ubicadas en la colonia Anáhuac reanudaron los trámites de licencias, emplacamiento y permisos de circulación para propietarios y conductores de carga, pasaje y turismo.
El nuevo responsable de la oficina de la SCT afirmó que los concesionarios y conductores ya no tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Xalapa para solicitar y obtener sus permisos para transitar, lo que les evitará gastos innecesarios.
Además de Poza Rica los más beneficiados son los trabajadores de las unidades provenientes de Tempoal, Ozuluama, Pánuco, Cerro Azul y Naranjos, quienes tenían que viajar hasta diez horas para realizar y conseguir sus respectivas documentaciones.