Cobertura Qatar 2022

Quieren a Castellán Crivelli de candidato en Orizaba

Quieren a Castellán Crivelli de candidato en Orizaba

Orizabeños de la sociedad civil que en el pasado buscaron un verdadero cambio en los partidos tradicionales se dijeron decepcionados del PRI, PAN y PRD, y a favor del Movimiento Regeneración Nacional en la alianza Morena-Verde Ecologista en la persona de Víctor Castelán Crivelli para la alcaldía.

Mario Alberto Domínguez Grajales, dirigente del Movimiento Ciudadano Orizabeño, confirmó el hartazgo de los gobiernos del PAN y el PRI que han pasado por el Palacio Municipal.

Dijo que la ciudad conocida como Pluviosilla es un importante polo de desarrollo industrial en la  zona centro del estado y requiere acciones para que éste no se detenga.

Sin entrar en detalles confirmó que la semana pasada, representantes de la sociedad civil, entre ellos empresarios, activistas, líderes sindicales y de otros sectores, se reunieron y mencionaron prospectos con posibilidad de ser abanderados ciudadanos en la alianza  Morena-PVEM, y coincidieron en el empresario transportista Víctor Castelán, pero no confirmó si ya se le hizo la invitación formal.

Domínguez Grajales resaltó que también en Ixtaczoquitlán existe empatía en el proyecto de Morena y el Verde Ecologista hacia la alcaldía de ese municipio vecino de Orizaba.

No es un tema de siglas, sino de voluntad para impulsar a Pluviosilla hacia un desarrollo social equitativo, en el espíritu de la Cuarta Transformación, puntualizó.