×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

#QuédateEnCasa: instalan en Tuxpan señalética para pedir ‘Sana Distancia’

#QuédateEnCasa: instalan en Tuxpan señalética para pedir ‘Sana Distancia’

Ante la omisión de las diversas recomendaciones, en especial sobre mantener la Sana Distancia en los diversos establecimientos y algunas partes de la zona centro de Tuxpan, este martes las autoridades se vieron obligadas a colocar señaléticas para poner orden entre la ciudadanía.

Esto se da luego que el fin de semana varios comercios que ofertan productos como verduras y frutas no estaban acatando las medidas que previamente el área de Comercio y Salud habían establecido.

De esta manera estaban atendiendo sin las más mínimas medidas de salud y sobre todo la aglomeración de personas era considerable, creando un probable problema de foco de infección por el coronavirus.

Por ello, a las afueras de estos negocios, se colocaron señaléticas tanto en las entradas a los locales e incluso sobre el pavimento para que la población que acude a hacer sus compras acate dichas medias.

Además también se está proporcionando gel antibacterial a la población con la finalidad que las personas que acudan a realizar sus compras se protejan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail