×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liberan al alcalde de Río Blanco; empleados del ayuntamiento lo celebran

El alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez, recibió auto de no vinculación a proceso

Liberan al alcalde de Río Blanco; empleados del ayuntamiento lo celebran

Tras confirmarse la libertad del alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, al recibir auto de no vinculación a proceso, trabajadores del ayuntamiento levantaron el plantón que mantenían desde hace días en las instalaciones del Palacio Municipal.

Los empleados sindicalizados y de confianza confirmaron que a cinco días de la detención del alcalde, este fue puesto en libertad durante la tarde de este viernes y ya se encuentra con su familia.

En punto de las 19:00 horas realizaron una ofrenda con veladoras denominada "Una luz por Ricardo"; posteriormente se tomaron una fotografía a las afueras del Palacio.

Liberan al alcalde de Río Blanco; empleados del ayuntamiento lo celebran

Durante el paso de una patrulla de la Policía Estatal, los empleados gritaron "Sí se pudo, sí se pudo", haciendo alusión a que habían vencido a la injusticia de la que fue objeto el munícipe, que aseguran fue víctima de una persecución política.

Finalmente los empleados se retiraron a sus domicilios, luego de que hicieron guardias las 24 horas durante cuatro días.

Confían que este lunes se reanuden de manera regular las actividades en la administración pública municipal y el edil retome su lugar como primera autoridad(CON INFORMACIÓN DE NORA GABRIELA LIRA)


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail