Cobertura Qatar 2022

'Búsquenlo y métanlo a la cárcel'; abuelo del niño que disparó a otro en La Perla

El hombre aseguró desconocer si su hijo y su familia siguen en La Perla

Búsquenlo y métanlo a la cárcel; abuelo del niño que disparó a otro en La Perla
Búsquenlo y métanlo a la cárcel; abuelo del niño que disparó a otro en La Perla

"Búsquenlo y métanlo a la cárcel", expresó el señor Ignacio Gustavo Flores Sánchez, padre de Maximino F. S., quien dejó al alcance de su hijo de diez años el arma de fuego con la que este hiriera de muerte a su vecino Samuel, de 11 años.

Consideró que fue un error de su hijo el haber dejado "un fierro mal puesto", lo que propició la tragedia que se vivió en la comunidad de El Tejocote.

Mencionó que la casa en donde ocurrió esta desgracia el pasado domingo es de su propiedad; ahí vive él con su esposa y sus otros hijos, pero como Maximino se salió de vivir de la casa de su suegra, le prestó el lugar.

Comentó que su hijo y su familia tenían dos meses de estar viviendo ahí, lugar que policías ministeriales y personal de la Fiscalía acudieron a revisar el lunes.

Señaló que con los padres de Samuel hay una relación de compadrazgo, por lo que sus hijos y Samuel y su hermano menor los frecuentaban, lo mismo que las familias.

'Los asesinos'

Indicó que habló con el padre de Samuel el mismo día; este le solicitó poner una cruz en donde el menor cayó herido, pero no quiere tenerla dentro de su casa pues siente que le remorderá la conciencia, además de que considera no es el lugar adecuado, pues el menor falleció en el hospital.

Por su parte, la señora Josefina Teresa Sánchez, señaló que Samuel y su hermano se llevaban muy bien con sus hijos pequeños, incluso varias veces durmieron ahí mismo, en su casa.

Expresó que le apena que pasen por su casa y les digan a sus niños que "son los asesinos", porque ellos no hicieron nada.

"Ellos no mataron, mató mi nieto, por qué les dicen que son asesinos. Esos niños y estos son muy buenos, ellos venían a dormir aquí con ellos y se llevaban bien, pero mis nietos como eran más groseros no se llevaban con ellos.

Ahora, al bajar la carretera nos dice una señora 'ahí van ellos, los asesinos'".
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar