Con el aval de las dirigencias estatal y nacional, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se prepara para llevar a cabo la reestructuración de sus comités municipales, indicó Alonso Domínguez Ferráez, representante de este organismo político en el distrito 15.
Mencionó que se comenzará con los trabajos de fortalecimiento y formación de la estructura tanto en Orizaba como en todo el distrito, además de analizar los perfiles de los posibles aspirantes a encabezar un cargo de elección popular en los municipios.
Indicó que este es un trabajo normal que se realiza de manera interna en épocas previas a los tiempos electorales.
Domínguez Ferráez indicó que en toda la zona se laborará para armar la estructura y fortalecer al partido, por lo que se estará dialogando con los líderes del Verde para planificar las tareas que se estarán realizando.
Mencionó que los comités municipales de este organismo político están activos en Nogales e Ixtaczoquitlán, en tanto que en Ixhuatlancillo se hará su reestructuración.
Luego de lo expresado por el dirigente nacional, Carlos Puente, y que ratificara el estatal, Marcelo Ruiz, de que irán solos en las próximas elecciones, mencionó que no hay preocupación, pues la militancia está acostumbrada a trabajar fuerte buscando el contacto con la gente.
Destacó que sobre todo en la zona, hay representatividad y la gente identifica bien la ideología política del PVEM y sobre todo hay mucho eco en la parte ambiental.