Cobertura Qatar 2022

Puente incompleto causa tráfico en caseta Paso del Toro: gobernador

Gobierno de Veracruz intervendrá ante Capufe para agilizar el tráfico en Paso del Toro

Puente incompleto causa tráfico en caseta Paso del Toro: gobernador

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez denunció parte del tráfico que se realiza en la caseta de cobro de Paso del Toro se debe a un problema sin resolver desde la administración de Fidel Herrera Beltrán.

"Dejaron el puente incompleto y sin las gasas (...) Es hora de actuar. También esperamos que la iniciativa privada aquí nos ayude porque tenemos que librar un derecho de vía para una solución económica", señaló.

imagen-cuerpo

Ante la situación, García Jiménez informó que el Gobierno de Veracruz actuará ante las quejas de los usuarios, interviniendo con Caminos y Puentes Federales (Capufe) para la realización de alternativas sencillas y rápidas a la problemática que afecta a los habitantes de la zona.

"Estamos tratando de analizar todas las posibilidades de cómo resolver este conflicto; cuando pasa uno por aquí se ve inmediatamente que faltan unas gasas de entrada y salida a la T que forman Paso del Toro, Santa Fe, Córdoba y Veracruz en la caseta", detalló.

imagen-cuerpo

El gobernador de Veracruz puntualizó que ayudará en la solución del problema, sin embargo también solicitó el apoyo de la iniciativa privada para garantizar las mejores condiciones de paso.

Finalmente, aseguró que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, por lo que de manera coordinada, subrayó, seguirán trabajando en dar una respuesta a las solicitudes de las personas afectadas.

imagen-cuerpo

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar