×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Protestan por falta de agua en colonia de Poza Rica

Protestan por falta de agua en colonia de Poza Rica

Protestan por falta de agua en colonia de Poza Rica
Vecinos de la colonia Arroyo del Mollejón protestaron frente al palacio municipal de Poza Rica.

Vecinos de la colonia Arroyo del Mollejón protestaron frente al Ayuntamiento de Poza Rica para exigir el suministro de agua, ya que se perjudica a más de mil familias.

Durante el acto cívico los inconformes se manifestaron por el desabasto del líquido que padecen desde el 2018, mientras la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) les cobra puntualmente.

El señor Manuel Silva, uno de los afectados, declaró que a algunos usuarios les están cobrando hasta 18 mil pesos por atrasarse en los pagos.

Sin embargo los vecinos aclararon que desde hace casi dos años no les envían el líquido y las autoridades tampoco solucionaron el problema, por lo que muchos dejaron de pagar a las oficinas operadoras.

Incluso -agregó- el encargado de la CAEV, Guillermo González Alamillo, ordenó excavar algunos tramos en las calles para presuntamente cambiar algunas piezas y válvulas de las tuberías pero incumplieron; afirma que dejaron hoyos que ahora representan riesgos de accidentes automovilísticos y caídas de peatones.

Tras la manifestación los afectados fueron atendidos por la regidora comisionada en Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Gregoria Miguel Reyes y el titular de la CAEV, con quienes acordaron que este martes acudirán a la colonia Arroyo del Mollejón para valorar el problema y proponer soluciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail