Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Protestan comerciantes de Poza Rica, piden reanudar actividades en el centro

Protestan comerciantes de Poza Rica, piden reanudar actividades en el centro


Con pancartas en manos, vendedores ambulantes protestaron y bloquearon algunas calles del Ayuntamiento para exigir que les permitan reanudar sus actividades comerciales en el centro de la ciudad.  

 

Los inconformes acusaron que el director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, José de Jesús Luna Kuri les prohíbe instalarse en la vía pública para evitar más contagios de la pandemia del coronavirus, pero reprocharon que mientras a ellos les restringuen laborar, las cadenas comerciales operan con normalidad.  

 

También indicaron que el gobierno local solo permite que trabajen ciertos establecimientos que no son de primera necesidad, por lo que esa situación les genera mayor molestia a quienes les prohíben vender sus productos en la zona céntrica de Poza Rica.  

 

"Queremos trabajar", "Queremos trabajar", gritaban en coro los manifestantes mientras se apostaban en el estacionamiento del Palacio Municipal dónde se ubica la dirección de comercio a cargo de José de Jesús Luna Kuri

 

Una de las comerciantes indicó que no quieren una segunda despensa por parte del Ayuntamiento, pues requieren trabajar con normalidad para generar sus propios ingresos que les permitan sustentar a sus familias. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail