Padres de familia del Cobaev 56 de Fortín tomaron las instalaciones del plantel este viernes para expresar su rechazo al cambio de directora, medida anunciada por la Dirección General del colegio.
Los inconformes consideran que su permanencia es fundamental para la estabilidad del colegio, pues bajo su liderazgo la matrícula ha crecido y se han implementado mejoras en la infraestructura.
"Estamos aquí porque no queremos que se pierdan los avances que ha logrado la directora. No hay motivos para su cambio y exigimos que se reconsidere la decisión", declararon los manifestantes.
Los padres anunciaron que su protesta seguirá hasta recibir una respuesta favorable y que incluso están dispuestos a trasladarse a la capital del estado para exigir que la directora continúe en funciones.
Cabe mencionar que esta es la segunda protesta por esa causa en la zona centro, ya que en días pasados padres del Cobaev en Maltrata también se inconformaron por la misma razón, aunque posteriormente aceptaron que se trata de rotaciones que se dan en la institución.