×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Promueven el reciclaje con contenedores para pilas en Nanchital

Con esto buscan evitar la contaminación al medio generada por las pilas

Promueven el reciclaje con contenedores para pilas en Nanchital

En el municipio de Nanchital, las autoridades llevaron cabo actividades, en el marco de la conmemoración este miércoles del Día Mundial del Reciclaje.

Fue a través de la Jefatura de Ecología que realizaron la instalación de contenedores para pilas desechables, en diferentes espacios del municipio.

Lo anterior forma parte del Programa de Educación Ambiental en el municipio, con el que buscan fomentar la cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Como parte de la actividad visitaron el Palacio Municipal, la Escuela Primaria Artículo 123, Carolina Carreón Matutina 1, Mercados Antonio J. Bermúdez y Campesino, en donde colocaron los contenedores.

Además, apoyados por practicantes de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV), entregaron folletos informativos, para invitar a la ciudadanía al Reciclatón que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en el Parque Los Tulipanes.

Exhortaron a la población hacer uso de los contenedores, ya que, como muchos desechos, arrojar las pilas generan una importante contaminación al medio ambiente.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail