×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Promotores de eventos en Orizaba, en crisis por coronavirus

Promotores de eventos en Orizaba, en crisis por coronavirus
Javier Capistrano Jiménez.

 
Debido a que por la contingencia sanitaria se cancelaron eventos públicos de toda clase, los promotores de eventos han tenido que dejar ir a sus auxiliares y ellos mismos están viendo qué actividad pueden desempeñar para subsistir en esta etapa, indicó Javier Capistrano Jiménez

 
“Estamos pasando por una situación difícil, es lo mismo que está pasando con todas las personas que no tienen un trabajo fijo. Ahorita yo tengo un perifoneo que me otorgó el ayuntamiento, pero termina el día 5 y de ahí voy a ver qué hago”, comentó. 

 
Capistrano Jiménez indicó que cuenta con dos auxiliares que lo ayudan en eventos, pero al haberse cancelado todas las actividades no hay trabajo. 

 
Dijo que en Orizaba hay muchas personas que se dedican a eventos, pues están desde los que arman la publicidad, los que la fijan, los que hacen perifoneo, los que volantean, pero ahora no hay nada para ellos. 

 
Consideró que como él, seguramente todos estarán en la búsqueda de otra actividad que les permita obtener un ingreso hasta que pase la etapa de contingencia sanitaria. 

 
Señaló que como prestadores de estos servicios no están agrupados en alguna asociación, por lo que no hay contacto entre ellos como para organizarse y buscar alternativas por lo que sus actividades dependerán de la iniciativa que cada quien tenga. 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail