×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prohíben en Tamiahua entrada a personas de otros estados

Prohíben en Tamiahua entrada a personas de otros estados
facebook.com/tamiahuaoficial

A partir del próximo lunes 23 de marzo el Ayuntamiento de Tamiahua prohibirá el acceso de todas aquellas personas ajenas al municipio como parte de las medidas para prevenir el contagio de coronavirus en el municipio.

Desde hace unos días la alcaldesa Citlali Medellín, mediante las redes sociales del municipio, pidió a los habitantes que tengan familiares en otros puntos del país a no invitarlos a la ciudad, ya que no se les permitirá la entrada. Esta medida incluye el servicio de autobuses provenientes de la Ciudad de México.

Así, desde tempranas horas de este viernes, se instalaron filtros en los accesos a la ciudad para controlar la entrada de vehículos, principalmente los provenientes de Poza Rica.

Cabe recordar que desde hace unos días las actividades en las playas también habían sido suspendidas, al igual que todo evento que provocara la aglomeración de personas ya fueran deportivos o religiosos, incluso celebraciones como bodas y fiestas de XV años han sido prohibidas hasta nuevo aviso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail