×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Programas sociales se entregan sin intermediarios: Manuel Huerta (+Video)

Algunos actores políticos tratan de engañar a la población con el manejo de programas sociales

Programas sociales se entregan sin intermediarios: Manuel Huerta (+Video)

Ante el próximo proceso electoral que establecerá un blindaje a programas sociales, el delegado de la Federación en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reiteró que no existen intermediarios para inscribirse en los padrones de beneficiados y alertó que ya existen algunos “actores políticos” tratando de engañar a la ciudadanía.

“El blindaje es que son programas universales, aquí no es algo a favor de alguien o en contra de alguien, ni damos ni quitamos, los programas son un derecho humano”, expresó.

Aunque no especificó nombres, indicó que ya ha recibido algunos reportes de algunos actores políticos que están tratando de engañar a la población con el supuesto manejo de los programas sociales.

“En Tuxpan hay un adelantado que anda diciendo que es mi amigo y que me va a decir que si alguien está o no está en tal programa y no yo no necesito que nadie me diga, para mí es el pueblo al que atendemos”, subrayó.

Subrayó que no existen intermediarios para inscribirse a los programas de bienestar y la población no debe dejarse engañar por quienes puedan prometer o condicionarlos.

En esta región de Poza Rica, comentó que los programas de Bienestar beneficiarán a más de 43 mil personas y se dispersan en la zona para los mismos hasta 400 millones de pesos.

Durante este domingo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara supervisó la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para adultos mayores que reciben la pensión del Gobierno federal.

Precisó que son en esta zona más de 5 mil adultos mayores que antes cobraban en bancos comerciales y que están migrando en una última etapa del Banco del Bienestar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail