×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PRI en Veracruz muta en sus ideales, dice Marlon

PRI en Veracruz muta en sus ideales, dice Marlon


El actual dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez, confirmó que el PRI podría ir en contra de temas como la Interrupción Legal del Embarazo, la pena de muerte y el matrimonio igualitario, puesto que está “mutando” en sus ideales. 

 

El dirigente estatal del tricolor consideró que tan solo la propuesta de aplicar la pena de muerte se debe discutir por parte de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)., para definir una postura. 

 

Reiteró que no pueden pronunciarse en ese sentido si no tienen una línea ideológica mientras se implementa una redefinición en sus ideales. 

 

“Nosotros no debemos pronunciarnos en este asunto sin antes no tenemos una definición ideológica en ese sentido”. 

 

Explicó que, en el segundo trimestre del año, será convocada la asamblea nacional ordinaria, en la que trataran varias posturas. 

“Naturalmente tendremos que tratar entre otros, este tema que es la pena de muertes, el matrimonio igualitario, el embarazo interrumpido, el aborto, esas cosas de las que hoy tenemos que redefinirnos”. 

 

Por ello, reiteró que el PRI ha ido “mutando” según las demandas de la sociedad, por lo que hoy tienen que ser responsables como dirigencia estatal y a lo que a título personal y particular se opine. 

 

“Tenemos el mandato estatutario de esperar que haya una definición de todos los priistas del país en ese sentido y entonces ya estaremos en la posibilidad de decir que opina el PRI”. 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail